domingo, 22 de noviembre de 2009

CREMA vol.1 (Temazos y PEPINOS)

Crema a mi entender es fluir guapo en un tema , es sinonimo de ''esta de puta madre y suena bien'' el termino se extendio a eso no importa que el tema sea lento amoroso o harcore .

Estas canciones desprenden crema señores , pero de un color verde ...
prosigamos con los temazos de esta semana :

El tema sobre del que hablaremos se llama ''Dime xxk '' y por el titulo esta clarisimoque se trata de una obra maestra , examinemos el tema ...




Comienza con unos sonidos orientales ...y acontinuacion empieza el MC con su lirica magna

Piensa lo que quieras !!! yo te quiero tal como eres! (intento de gritito porta fallido)
y luego suelta ME CAGO EN LA PUTA ...

Bueno continuemos.

esto es una mierda marisol yo te quiero atiiiii
con todo mi corazon este sufrimiento contra ti y contra ami** (?)
no podemos vivir asi
yo te quiero dejar algo muy claro
es que...yo czreeo**(?) quiero ati tal como eres
aunque aveces k no aprecie dices que tienes defectos ?
bua...YO ME RIO EN TU CARA*


-----no es broma , es lo que dice en el tema---


como persona que eres deberias que apreciarte un poco... bua nose si que te metes
HEROINA CRACK O COCAINA*... ... ... eso es AMOR.
buffff , pepinaco...es como espejismos de porta...pero con un giro de insultos bastante interesante
que vaya aprendiendo porta , tanto madurar , tanto madurar...tsé!

... hay unas perlas mas pero no puedo soportarlo mas..lo siento
  • Pasemos a otro tema

la proxima crema nos vendra en forma de batallas , tengo que añadir , que me rei tanto
que me cayo saliba de mis labios ...





tiene que ser por fuerza el PEOR video editado del universo , la gracia esta en que esta tan mal hecho que hasta da risa ...

en la batalla solo dicen ... chulo de mierda...vas engominado te dejo ahorcado...
...vas pensando en cristianos zorra .

naaa buenos mensajes en general

esta fue la crema de la semana ...no pude mas
un saludo ELCREATOR

2 comentarios:

  1. El de la gran obra maestra de ahi arriba... eres tu o un coleguita?

    ResponderEliminar
  2. es un mc que descubri hace unos dias .
    buen chabal por cierto

    suscribete por correo si quereis mis respuestas
    o dudas

    gracias spor pasar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales